domingo, 30 de agosto de 2009

Taller 4


Empezamos este nuevo semestre
con muchas más ganas y una actividad que brilló por la participación de los alumnos de Idp, esto es Taller 4.
Nos dirigimos con el curso hacia la playa para realizar una actividades que buscaban desarrollar lo que es la comunicación y el trabajo en equipo.






La primera actividad consistía en reunirnos en grupos de a 5, a cada uno se nos entrego una media tubería de pvc. Cada una de estas media tubería tenia una frase que en su conjunto construían un proceso, estas palabras eran Diseño, marketing, logística, producción y publicidad. La idea era ordenar estos 5 procesos y asi llevar una pelota de Ping-Pong de una lado del proceso hasta al otro y así cíclicamente hasta llegar hasta un receptáculo final.


Después de varios intento nos dimos cuenta que llevar la pelota de Ping-Pong era muy difícil ,ya que era grande y liviana. Después de varios intentos la pelota fue cambiada por una bolita común y corriente. Los resultados cambiaron, ya que la pelotita corría perfectamente por el canal y pudimos llegar hasta el final.



Todo este trabajo tubo un fin, y es aquí en donde hago la analogía. Cuando se nos presenta una idea muy grande aveces no siempre se pueden llevar a cabo por que no teníamos las vías para hacerlo, en cambio si tenemos una idea mas pequeña, o aterrizada, que se adapte a nuestras vías es muy posible que se logren nuestros objetivos y asi llegar al exito.



0 comentarios:

Publicar un comentario